Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregan premio estatal del deporte 2022

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2022, a los atletas Paola Bueno Calvillo, Alexis Gallegos y a los profesores Arturo y Estela Hermosillo González como mejor entrenador e impulso a la práctica deportiva.

El Ejecutivo estatal destacó las obras realizadas en más de un año de gobierno como el Gimnasio Estatal Niños Héroes, la cancha Ricardo Velarde y la trotapista del parque La Loma. Asimismo la Ciudad Deportiva Nayarit, a la que calificó como el mejor polideportivo del país.

“Tendrán espacios como comedores, dormitorios, gimnasio, alberca. Los ganadores merecen los mejor, hemos estado cuidando cada uno de los espacios y el mes que viene estaremos inaugurando el Niños Héroes, la pista de Santa Teresita que merece un evento nacional. Hemos rescatado la unidad deportiva de fútbol y que hoy lleva el nombre de Juanelo Vizcarra. Estamos recobrando todo y, ¿qué hemos tenido a cambio? Hoy en día estamos en el lugar 17 o 18, en un año mejoramos más de 15 lugares y tenemos atletas que nos representan con toda dignidad y también los entrenadores. Les aviso que habremos de dejar la vara muy alta a favor de los deportistas, yo me iré pero ustedes habrán de encargarse de quien llegue lo haga con la misma pasión y que Nayarit levante más”.

En el evento estuvo presente, la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, así como la titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte Carolina Lugo Robles, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rocío Esther González García y la presidenta del Congreso Estatal, Alba Cristal Espinoza Peña.

MÁS NOTICIAS