Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Delincuente escapa de juzgado en plena audiencia

Un detenido que se encontraba en una audiencia se fugó violentamente en el Juzgado de lo Penal de Chapala, Jalisco, provocando disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 16 de noviembre, cuando el hombre se encontraba sentado junto con unos abogados, pero de un momento a otro estira su mano y toma la cosmetiquera de la funcionaria y saca un objeto punzocortante. El detenido, de nombre Tomás Alberto «N», acusado de robo calificado y homicidio en grado de tentativa, se levantó con el objeto para amagar a quien se le cruzara al paso.

El hombre, desesperado por estar esposado a una silla corre hacia una de las ventanas más cercanas y rompe uno de los cristales con la misma silla y sale a toda velocidad del edificio, Un elemento de seguridad, pistola en mano trató de impedir que el individuo se fugara y mientras le disparaba.

Incluso un empleado del juzgado le arrojó una silla sin lograr alcanzarle. El detenido salió de la explanada del tribunal y subió por una escalera para alcanzar la calle pero No pasó mucho tiempo para que fuera detenido de nueva cuenta.

Detienen al sujeto y lo regresan a juzgado de Chapala

De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, el sujeto fue localizado inmediatamente y detenido.

El hombre, fue custodiado por los policías hasta la sede del Juzgado de Oralidad del municipio de Chapala, donde llegó esposado de ambas manos y con la cabeza cubierta.

En otro video, se observa cuando policías estatales regresaron a Tomas al juzgado.

Información de Quiero TV y Reporte indigo

MÁS NOTICIAS