Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Competirá nuevo hospital general de Tepic contra puerta de hierro

El gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que en los próximos días se licitará el nuevo hospital general de Tepic, el cual, señaló, le va a competir a Puerta de Hierro.

“Ya la semana que entra lo más probable es que vayamos a licitar el hospital de 120 camas con un costo de alrededor de mil 200 millones de pesos, aquí en Tepic”, dijo el mandatario, en entrevista con la televisora de gobierno 10 TV Nayarit.

El hospital que se ubicará en los terrenos de la llamada Ciudad de la Salud, destacó Navarro Quintero, le va a competir al Puerta de Hierro.

“Vamos a competirle al Puerta de Hierro, porque del otro lado estará el hospital de 120 camas, y vamos a ver, sin demérito del hospital Puerta de Hierro, vamos a mostrar que un hospital público también tiene calidad”, expresó.

“Pero no calidad porque tiene el acelerador lineal o tienen el tomógrafo o la resonancia, que es algo que estoy discutiendo, sino porque tienen el espíritu, la conciencia, el profesionalismo y la ética del buen servicio”, concluyó el gobernador.

El nuevo hospital general de Tepic se viene proyectando desde 2018, pero en junio de este año quedó aprobado en la cartera de inversión regulada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Redacción | Studio 21