Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Mayra Guadalupe Rodríguez Morales; corazón de oro

El pasado martes 25 de octubre, en el teatro del IMSS y con el mejor promedio de su generación (2019 – 2022), de la Universidad ISIC, Mayra Guadalupe Rodríguez Morales se graduó como licenciada en Derecho. A pesar de las adversidades, logró salir adelante, siempre con ese positivismo que la caracteriza. Con una familia conformada por 2 hijos y un esposo que pasó por COVID.

Cuando sus clases eran en linea, ella tenía que salir en búsqueda de internet, pues no contaba con servicio en su casa. Mayra es muy conocida en Compostela y Tepic por apoyar, ayudar y cuidar enfermos y niños de bajos recursos, a quienes cada año realiza posadas con su propio dinero generado por trabajos de limpieza de corrales, enfermería, aplicación de inyecciones y sueros.  

Esta hermosa mujer de 37 años, quien vive en el ejido de Librado Rivera y con un gran corazón, cuidó de su abuelita hasta sus últimos días, quien falleció de cáncer.

Cabe mencionar, que cuidó de sus dos sobrinitos a quienes rescató de una casa hogar, por tal motivo, comenzó sus estudios de derecho, ya que vio la injusticia que vivió su hermana a la que le arrebataron sus hijos pequeños. Y así, Mayra siguió ayudando a muchas mujeres en distintos casos; como pensión alimenticia, esto sin cobrar orientación ni demandas iniciales.

Es así, que con tan duros inicios y barreras, no impidieron que Mayra echara por la borda sus ganas de graduarse, su esfuerzo diario es un ejemplo para todos, nos inspira para mejorar día a día y no renunciar nunca a perseguir nuestros sueños frente a las adversidades que puedan surgir.

Enhorabuena Mayra Guadalupe.

MÁS NOTICIAS