Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan sin vida a mujer frente a presidencia de Puerto Vallarta

Se trata del cadáver de una mujer, la cual fue hallada en estado de descomposición y con una bolsa en la cabeza. Estaba dentro de las oficinas de Banamex, las cuales están en remodelación

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de las instalaciones de lo que fue el banco City Banamex ubicado frente a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

El cadáver fue localizado gracias a que unos trabajadores de la construcción se dieron cuenta desde la tarde de este lunes, que se percibía fuerte olor a descomposición, el cual provenía del fondo de las instalaciones que ocupa Banamex de la sucursal que se encuentra sobre la calle Juárez al cruce con Ignacio Zaragoza frente a la Plaza de Armas.

Las personas al pasar por una zona observaron hacia el interior de una de las oficinas de Banamex, detectando que estaba una persona sin vida en el interior por lo que inmediatamente procedieron a llamar a los números de emergencia arribando al lugar personal de la policía turística y elementos del cuerpo de bomberos, quienes procedieron a retener a todos los trabajadores, incluso al agente de seguridad.

Los bomberos y los policías como pudieron ingresaron a esa zona, en donde confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una mujer la cual tenía una bolsa en la cabeza, por lo que sospechan que se trate de un caso de feminicidio y bajo este protocolo llevan a cabo las investigaciones.

Ante estos hechos las autoridades municipales procedieron a acordonar el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, arribando al sitio el personal de la policía investigadora para continuar con las averiguaciones al respecto y determinar ante qué situación se encuentran.

Se dice que estas instalaciones las ocupa el banco Banamex, sin embargo, se llevan a cabo algunas obras de remodelación en el lugar por ello el personal trabajador que se encontraba en el lugar se dio cuenta de la presencia del cuerpo dentro de esta finca.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía investigadora para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos y determinar ante qué situación se encuentran, por el momento el agente del Ministerio Público solicitó la presencia de los Servicios Periciales así como de los peritos de otras áreas para iniciar los protocolos correspondientes y averiguar qué sucedió, por lo que se ordenó el inicio de una carpeta de investigación al respecto.

Información de Noticias PV.