Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

“Se levantará Nayarit”: Navarro Quintero

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que Nayarit se levantará en no más de 15 días, de los daños que causó el huracán ‘Roslyn’, que golpeó al estado, el pasado fin de semana.

“Yo considero que no más de 15 días, yo lo prometo, habremos de estar levantando a nuestro estado con toda la dignidad, con todo el vigor, con toda la fe que tenemos todos los nayaritas”, expresó el mandatario nayarita.

Navarro Quintero agradeció y reconoció, a todos los que han formado parte de los equipos de apoyo para las familias damnificadas, y quienes han iniciado con las donaciones a los centros de acopio.

“Mostrando la nueva cara, el nuevo rostro, de un Nayarit, que ante el tiempo adverso, saca la casta, saca la unidad, saca la voluntad y salimos adelante”, agradeció.

Consideró que una de las zonas más afectadas es la Isla de Mexcaltitán, en Santiago Ixcuintla, por lo que dio la indicación de llevarles materiales para reconstruir las viviendas que necesitan inmediata atención; se destinarán de forma inmediata 20 millones de pesos para iniciar con la reparación.

Redacción | Studio 21