Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

JOVEN MUJER MATÓ A GOLPES A SU MADRE EN TEPIC

Aberrante crimen se registró durante la mañana de este martes, donde una mujer le quitó la vida a golpes a su propia madre en la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Lucha y Libertad, de la colonia Prieto Crispín, en la finca marcada con el número 67, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, tendida sobre el suelo, tapada con unas cobijas y en medio de un charco de sangre.

La mujer fue identificada con el nombre de Martha Ocegueda Sánchez, de 72 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rasguños en el rostro.

La presunta responsable de este aberrante crimen, una mujer de aproximadamente 37 años de edad, hija de la hoy fallecida fue detenida sobre la calle Los Coras, casi esquina con José María Morelos de la misma colonia, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

La zona permanece acordonada por los elementos de la Policía Estatal, lo mismo que personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Personal de Servicios Periciales se encuentran al interior del domicilio levantando los indicios pertinentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo o las razones por lo cual la hija acabó con la vida de su señora madre; sin embargo y de acuerdo con versión de vecinos, el suceso habría sucedido durante el transcurso de la madrugada, pues se escuchaban gritos de discusión y golpes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, para ser trasladada a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.