Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Lleva DIF Nayarit bienestar y alimentación de calidad al municipio de Jala

Durante intensa gira de trabajo por el municipio de Jala, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) y convivió con las personas adultas mayores del club de la tercera edad de la localidad de Coapan.

Fueron mil 100 las y los beneficiados con la entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación alimentaria del PAB: 410 en la cabecera municipal y 690 en el ejido de Rosa Blanca. En su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado, reafirmó el compromiso que tiene el Corazón de Tu Gobierno, de llevar hasta las zonas más alejadas los apoyos de la institución social.

“En esta ocasión son mil 100 los beneficiados con estas despensas, un complemento de la alimentación, del día en cada una de sus familias. Y decirles, estamos atravesando momentos difíciles ahorita en el norte del estado, allá anda el gobernador Miguel Ángel Navarro, con todos los equipos y brigadas, con todas las dependencias  apoyando, recogiendo los destrozos que se generaron con este huracán y tenemos también que estar apoyando de aquel lado del estado”, comentó.

Como parte de la gira, también se visitó el club de la tercera edad de la localidad de Coapan; ahí, la doctora Beatriz Estrada Martínez, convivió con las abuelitas y abuelitos del centro, compartiendo diversas actividades como baile, bordado, pintura, manualidades, entre otras, reafirmándoles lo importantes que son para el Corazón de Tu Gobierno que trabaja permanentemente por su bienestar.

“Para eso son los clubes de la tercera edad, son 311 clubes  en todo el estado, en cada uno de los municipios tenemos varios de ellos, me da la impresión que vienen ustedes con mucho gusto, que vienen de verdad a pasar este rato contentos y yo espero que el material de apoyo que se les ha ido entregando a cada uno de ustedes les sea de utilidad, precisamente para pasar estos ratos contentos”.  

El Corazón de Tu Gobierno, seguirá recorriendo municipios y zonas de difícil acceso en la entidad, llevando los apoyos y beneficios a las personas que viven en situación vulnerable para que puedan mejorar su calidad de vida. En ambos eventos estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; el presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos y la presidenta del DIF de dicho municipio, Anelice Burgara Vázquez.