Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Asesinan a Salvador llamas en Zapopan

El tiroteo duró alrededor de 5 minutos, en los cuales los comensales del restaurante Sonora Grill se resguardaron ante el temor de resultar heridos

La tarde noche de este viernes se registró una segunda balacera dejando un saldo de al menos tres personas muertas en un restaurante ubicado en la colonia providencia, en Zapopan, Jalisco.

Se dio a conocer por medio de redes sociales y autoridades, que entre los fallecidos se encontraba Salvador Llamas Urbina, director del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, además de Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El gobernador del estado Enrique Alfaro, informó que se trató de un ataque directo, y que las autoridades correspondientes laboran en el lugar para el levantamiento de indicios.

El fiscal general del estado confirmó ante medios de comunicación que Salvador se encontraba acompañado de dos hombres, y que fue uno de ellos quien realizó el ataque directo contra el funcionario.

El tiroteo duró alrededor de 5 minutos, en los cuales los comensales del restaurante Sonora Grill se resguardaron ante el temor de resultar heridos.

Además de los fallecidos, cuatro personas resultaron con heridas de bala, mismas que eran escoltas del director de SEAPAL.

Salvador Llamas se colocaba como un fuerte aspirante por MORENA para la gubernatura del estado de Jalisco en el 2024.