Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Vacaciona Alba Cristal en España durante periodo legislativo

La presidenta del Congreso de Nayarit se encuentra de vacaciones en Europa, obligando a los diputados a realizar sesiones virtuales del periodo legislativo en curso, mismo que toca temas importantes como la ley de salud para el estado.

En medio del primer periodo ordinario del segundo año del ejercicio constitucional del Congreso del Estado de Nayarit, la presidenta Alba Cristal Espinoza se encuentra de vacaciones en Europa.

A pesar de que hace un par de días se presentó a una entrevista vía Facebook, esta semana dentro del recinto legislativo la presidenta ha brillado por su ausencia, por lo que algunos diputados pudieron confirmar que no se encuentra en el país.

Según algunas fuentes del Congreso, mencionan que la presidenta viajó el pasado domingo 16 de octubre por la noche a Barcelona.

En este periodo legislativo, se están votando decisiones como las comparecencias de funcionarios públicos actuales, modificaciones a la ley de salud para el estado, entre otras cuestiones importantes para las y los nayaritas.

La presidenta ha apostado por la publicación continua de las actividades que realiza, por lo que se vuelve extraño que en estos días no aparezca en eventos públicos como el de la bienvenida del nuevo contralmirante de la Décima Zona Naval en Nayarit.

Usuarios en redes cuestionan el tiempo en el que se toma sus vacaciones, y no el hecho que no tenga derecho a ellas.

Se desconoce si utilizó dinero del erario público para realizar este viaje al viejo continente.