Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entrega DIF Nayarit anteojos a habitantes de Jala

Con el objetivo de apoyar a personas que viven en situación prioritaria y que tienen algún problema visual, el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la coordinación Aquí Nos Vemos, trabaja para otorgarles la oportunidad de mejorar su calidad de vida con la entrega de lentes monofocales, bifocales y de lectura. Fue en el municipio de Jala, donde el beneficio llegó con la entrega gratuita de 140 lentes para beneficio de igual número de familias.

La señora M.A Inocencia Rivera López, beneficiaria de la localidad de La Natividad, de Jala, manifestó estar muy contenta con el Corazón de Tu Gobierno por la entrega de sus lentes y muy agradecida explica que es la primera vez que se acercan tales apoyos en su localidad.

“Es una novedad muy grande porque no habíamos visto que pasara, en todo el tiempo que tengo de vivir no me había tocado esto y pues la emoción, ya para los 77 años, no me había pasado todo esto. Estamos muy agradecidos aquí la familia, yo creo que todos los que recibimos este regalo, ojalá que Dios les dé licencia que sigan en su trabajo que tienen para que nos sigan apoyando, para que podamos pedirles porque están trabajando muy bien, muy bien”.

Las y los beneficiarios del apoyo fueron valorados previamente por médicos especialistas en salud visual, para que sus lentes fueran adaptados a las necesidades de cada persona, quienes ahora disfrutan de una mejor calidad en su visión lo que les beneficia en su entorno social, familiar y laboral.

“Muy contento la verdad, porque aparte de mí hay muchas personas que a veces no ajustamos para comprar ciertas cosas que ocupamos y a veces trabajamos con mucho esfuerzo para conseguirlo y que lleguen este tipo de proyectos es lo mejor. Muchísimas gracias, y que siga apoyando porque la verdad son cosas que realmente se necesitan, que sigan adelante y que Dios los bendiga”, finalizó Rogelio García Serrano.

La indicación de la doctora Beatriz Estrada Martínez, es seguir trabajando por todas las familias nayaritas que se encuentren en situación prioritaria, ya que para la institución social es una prioridad mantener condiciones de vida adecuadas para la ciudadanía, generando desarrollo social, empoderamiento y bienestar.