Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

AUTO FANTASMA ARROLLA Y MATA A MOTOCICLISTA

Lo imparta por alcance un sedan y lo proyecta contra carriles contrarios

Hace unos minutos se registró un fatal accidente en la Av. México a la altura de la curvas del Conalep, de la col Agrónomos, al impactar un sedan a un motociclista.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo fantasma circulaba por la arteria vial mencionada, en sentido de sur a norte, cuando al llegar a las curvas del Conalep, impacta una motocicleta marca Italika, tipo CC110, color rojo, la cual sale proyectada contra carriles contrarios y choca contra una camioneta SUV, marca Toyota, tipo RAV 4, color blanco, placas REP-358-A, terminando el motociclista cayendo del ciclomotor, provocándole traumatismo torácico.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal al intentar prestar sus primeros auxilios, certificaron que había ausencia de vida, de quien fue identificado como Daniel Gabriel Huerta Luna de 45 años, por lo que elementos de vialidad, acordonaron la zona para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

El conductor de la SUV, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinara su situación legal, y por último se ordenó remitir las unidades al corralón.