Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Lleva DIF Nayarit el Programa de Alimentación para el Bienestar a San Pedro Lagunillas

 La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de paquetes alimenticios correspondientes a la tercera, cuarta y quinta dotación del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) en el municipio de San Pedro Lagunillas.

Fueron 470 las personas que recibieron sus dotaciones en la cabecera municipal y  comunidades aledañas, y el próximo 20 de octubre se llevará a cabo la entrega en la localidad de Amado Nervo a 330 personas más de esa zona; en total son 800 las familias beneficiadas de todo el municipio.

La señora Ana María Gómez, beneficiaria del programa, agradeció este apoyo y resaltó la importancia que tiene para ella, por lo que dijo: “muy bien, porque ese dinero que gastaba ya no lo voy a gastar, es mucha ayuda para mí, para mi medicina, para lo que hace falta; estoy muy agradecida porque nos están ayudando, para mí sí es importante y estoy contenta por eso. Muchas gracias, gracias porque nos están ayudando porque sí lo necesitamos, como no podemos caminar para ir al mandado, ya teniéndolo en la casa ya es distinto, ahorita que una lo necesita mucho, gracias señora por la ayuda, y ojalá y nos sigan ayudando”.

Acompañando a la titular de la asistencia social en el estado durante la entrega, estuvieron el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; la presidenta municipal de San Pedro Lagunillas, Isabel Cristina Coronado Rodríguez; el presidente del DIF municipal, Juan Esparza Reyes, entre otras autoridades.

MÁS NOTICIAS