Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Participa Fugio Ortiz en inauguración de escuela de boxeo

El Diputado Federal Jorge Fugio Ortiz, asistió cómo invitado especial a la inauguración de la Escuela de Boxeo ADE dirigida por el Lic. En cultura física y deporte Gilberto Gutiérrez González.

Esta escuela tuvo como padrino de inauguración al reconocido entrenador de Box Rosendo Parra, por lo que inicia con el pie derecho.

Con la Presencia de los Regidores Temo Ramos de Tuxpan y Walberto De Los Santos “El cuate de San Lorenzo” de Ruiz, y el Referí Internacional Rigoberto Gonzalez la escuela inicia con respaldo de mucha gente importante.

Comentó el Diputado Federal Fugio Ortiz al ser entrevistado: “Ruiz es la tierra donde nació mi madre y donde estudio mi padre, tengo un cariño especial por este pueblo y el boxeo es mi deporte favorito. Vamos a trabajar en equipo con el entrenador Gilberto Gutiérrez para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y acercarlos al camino del deporte.”

Fugio Ortiz es reconocido por su ardua labor en apoyo al deporte, se le ve a lo largo y ancho del estado de Nayarit brindando respaldo y apoyo a los deportistas.

MÁS NOTICIAS