Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Propone “Fugio” Ortiz creación de programa de vivienda para policía

Bajo el lema “Vivienda digna para los que nos cuidan” El Diputado Federal Jorge Armando “Fugio” Ortiz, propone la creación de programas de vivienda para policías municipales, policías estatales, policías viales, custodios y bomberos.

El día de ayer lunes 3 de octubre, junto al Sindico Municipal de Tepic Josué Mercado y la Regidora de Tepic Adriana Haro, sostuvo en Tepic una reunión con un centenar de policías que carecen de vivienda propia y no cuentan tampoco con INFONAVIT, ni FOVISSSTE para obtener un crédito de vivienda, por lo que el Diputado Federal propone que las autoridades municipales y estatales puedan destinar recursos a la creación de programas de vivienda para apoyar a los policías y sus familias.

Considera “Fugio” Ortiz que las personas que dedican su tiempo y arriesgan su vida para brindarnos seguridad pública merecen contar con una vivienda digna.

En la reunión con los policías se acordó que solicitarán audiencias y reuniones con las autoridades estatales y municipales, esto para exponer las necesidades de los policías y la propuesta de creación de programas de vivienda, así como también el diputado anunció la realización de un foro sobre el derecho a la vivienda de los policías y su situación actual.

“Fugio” Ortiz expresó su confianza en que los gobiernos de la cuarta transformación (4T) le hagan justicia a los policias y sus familias.

 

MÁS NOTICIAS