Nayarit punto de encuentro con el sector privado nacional

Con la inversión que el gobierno federal en conjunto con la estatal ha logrado que en Nayarit, el desarrollo sea con pasos firmes y seguros, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ante empresarios nacionales reunidos en el Club de Industriales en la Ciudad de México este martes.

El doctor Navarro Quintero mencionó que se ha recibido una inversión federal por el orden de mil 550 millones de pesos y a ello se suma la aportación estatal, con esta última se ha permitido realizar más de 300 obras en los últimos 12 meses.

Les expuso también, la visión de dos nuevos puertos, uno en Boca de Chila municipio de Compostela y otro más en Palmar de Cuautla en Santiago Ixcuintla, lo que permitirá dinamizar la economía de las y los pescadores.

El mandatario estatal precisó que el

Canal Centenario irrigará a 45 mil hectáreas, lo que permitirá mejores y mayores cosechas para las y los campesinos, “en Nayarit tenemos condiciones inmejorables para la pesca, la ganadería y la agricultura”, señaló.

Agregó que se tendrá un aeropuerto internacional de pasaje y carga lo que permitirá una extraordinaria movilidad de la economía en la entidad, todo basado en su clima de paz y tranquilidad ciudadana y de inversión.

En su exposición propuso que Nayarit sea punto de encuentro con el sector privado nacional y escuchar todas las voces para provocar que el estado siga creciendo. En la reunión estuvo presente Francisco Cervantes Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del país.

 

TAGS