Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Ganaba más que AMLO ex alcalde de Tuxpan

Siguen brotando más anomalías del ayuntamiento corrupto que encabezó Movimiento Ciudadano en Tuxpan, con el alcalde José Luis Tovar, pues resulta que quien hoy está suspendido del cargo, ganaba más que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y que presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente municipal (José Luis Tovar) ganaba 205 mil pesos al mes, es un insulto a la ciudadanía de Tuxpan”, reveló el contralor municipal Alfredo González.

“La tesorera ganaba cerca de 90 mil pesos al mes, y había directores que ganaban incluso más que el secretario, más que el propio contralor”, abundó.

En contraste, confesó el contralor de Tuxpan, había personal del ayuntamiento que no ganaba ni el salario mínimo, razón por la cual, con el nuevo alcalde Aarón Ocegueda, se realizaron ajustes en la nómina.

“Se hicieron ese tipo de ajustes, el alcalde se disminuyó su salario en un 50%, la tesorera se disminuyó su salario en un 40%”, explicó.

De acuerdo con información proporcionada por el mismo gobernador Navarro Quintero, su salario mensual es de 80 mil pesos, mientras que el presidente López Obrador recibe la cantidad de 136 mil 700 pesos.

Redacción Gabriel Carrillo | Información Karla Navarrete