Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Asegura SSPC a 21 personas en labores de prevención en Tepic, Santa María del Oro y Xalisco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de veintiuno (21) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Santa María del Oro y Xalisco

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Gilberto “N” “N”, de 50 años, en la colonia Lomas Altas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Nicolás Gerónimo “N” “N”, de 18 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Alfonso “N” “N”, de 49 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Lilia “N” “N”, de 37 años y Efraín “N” “N”, de 47 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Kevin Oswaldo “N” “N”, de 21 años, en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Ramón “N” “N”, de 28 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- José Lauro “N” “N”, de 39 años, en la colonia Adolfo López Mateos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Oscar “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Los Limones de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.-Pablo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Los Llanitos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de portación de armas prohibidas asegurándole un cuchillo de acero inoxidable y una motocicleta marca Veloci, tipo cargo, modelo 2016, en color rojo.

10.- Alberto “N” “N”, de 23 años, en la colonia Los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, asegurándole dos teléfonos celulares.

11.- Héctor Eduardo “N” “N”, 39 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Sergio Gerardo “N” “N”, de 29 años, en la colonia Loma Hermosa de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Jorge Enrique “N” “N”, de 45 años, en la colonia Caja de Agua de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo a casa habitación.

14.- Jaciel “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Los Arcos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Kevin Eduardo “N” “N”, 24 años, en la colonia Infonavit El Mirador de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Irving Alfredo “N” “N”, de 19 años, en la colonia 3 de Julio de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo a casa habitación.

17.- José Javier “N” “N”, de 57 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Juan Carlos “N” “N”, de 20 años en el municipio de Xalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

19.- Ubaldo “N” “N”, de 72 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

20.- Edwin “N” “N”, de 34 años, en la colonia Infonavit Los Fresnos de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Las y los detenidos además de los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.