Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Realiza Fugio Ortiz gira por Ahuacatlán

El día de hoy invitado por la Presidenta Municipal de Ahuacatlán Lucrecia de Jesús Alduenda, y por el Regidor Jorge Tisnado, el Diputado Federal del PT Jorge Fugio Ortiz recorrió las 3 comunidades del municipio de Ahuacatlan; Santa Isabel, Tetitlan y Valle Verde.

En compañia de la Presidenta Municipal, el sindico J. Santos Ponce Garcia y el regidor Jorge Tisnado, Fugio Ortiz visitó el CBTA 245 de Santa Isabel, donde escucharon las problemáticas que la Directora Gloria del Hoyo les planteó, ya que ese plantel educativo tiene un año sin luz eléctrica. Después acudieron al Balneario Las Tinajas, una belleza natural de Ahuacatlan donde La Presidenta y el regidor impulsan un proyecto para darle proyección turistica a este bello lugar.

Después de Santa Isabel, estuvieron en Tetitlan y Valle Verde, el crucero de carretera internacional 15 a valle verde y Tetitlan tiene más de 20 años que no es reencarpetada. El Diputado se comprometió a gestionar ante el Gobernador y SCT el reencarpetamiento de esa carretera.

En valle verde le solicitaron gestionar personal médico para la casa de la salud.

Al término de la Gira, Fugio Ortiz publicó en sus redes sociales: “Regreso a casa, muy motivado y agradecido por las atenciones recibidas por la Presidenta Municipal, el sindico municipal y el regidor, comprometido a trabajar duro para ayudar a solucionar los problemas que nos plantearon.”