Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Impulsa DIF Nayarit el desarrollo y bienestar de las familias de Bahía de Banderas

Para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, seguir recorriendo todo el estado para acercar los programas sociales que el Corazón de Tu Gobierno ofrece es un compromiso permanente. En esta ocasión, fueron las familias que viven en situación vulnerable del municipio de Bahía de Banderas, las beneficiadas con la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB).

Mil 667 familias recibieron sus dotaciones las cuales les ofrecen una nutrición de calidad, a través de productos de la canasta básica. Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado reafirmó el compromiso con las familias nayaritas que más lo necesitan, acercándoles no solo una alimentación de calidad, sino una estabilidad a su economía familiar.

“Quiero hacerles mucho hincapié en que es un programa libre de política, aquí no hay partidos, aquí no hay colores, no hay compadrazgos, ni amistades, aquí hay necesidades, necesidades que vamos nosotros a tratar de solventar, y que mejor con la entrega de estos productos alimenticios. Les va a brindar precisamente ese bienestar en su alimentación y también les va ayudar en el ingreso económico, a solventar un poco esa necesidad económica que tenemos, ya les decían les van a dar a ustedes en lo que resta del año, tres dotaciones más, en total cinco dotaciones en un año”.

La señora Rosa María Jiménez Pineda, originaria de la localidad de  San Vicente agradeció y destacó lo importante que es para el desarrollo de sus hijos el recibir este apoyo: “me siento muy bien, muy contenta porque nos van a apoyar, ojalá y siempre sigan los apoyos, porque hay mucha gente que lo necesita y significa mucho porque uno a veces no tiene ni para los frijoles. Decirle a la doctora que siga como está y que Dios la bendiga siempre”.

La entrega de las dotaciones alimentarias se llevó a cabo de manera simultánea  en las localidades de San Vicente y Bucerías. Presentes en el evento  estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Anaya; la presidenta del DIF de dicho municipio, Perla Yadira Villalvazo Anaya, entre otras autoridades.