Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Rinden Protesta los Comités de Ética de las Secretarías y Entidades

En representación del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, la titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, tomó protesta a los Presidentes y miembros de los Comités de Ética de  las Secretarías y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit.

Con lo anterior se da cumplimiento al mandato constitucional del Estado, siendo la primera vez en la historia de la Administración Pública Estatal que se conforman la totalidad  de los Comités de Ética de dependencias y entidades del Poder Ejecutivo.

Todo esto en apego a nuestro código de conducta de los servidores públicos del Estado de Nayarit, así como  a los principios rectores de las y los servidores públicos, los valores y reglas de integridad para el ejercicio de la función pública.
“???????????? ???????? ????ú???????????????????? ???????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????? ???? ????????????????????”