Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Recibe Navarro Quintero a las y los legisladores de todo el país que participan en la COPECOL

Plantea ante ellas y ellos, que su forma de trabajo es abierta y transparente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó dentro de los trabajos de la XV Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales COPECOL, que se desarrollará por 2 días en el municipio de Bahía de Banderas, con la asistencia de cerca de 300 diputadas y diputados locales de todas las legislaturas de México.

En este evento, el mandatario nayarita, dio la bienvenida a las y los diputados locales, les expuso además los avances que ha tenido el estado a casi un año de que él tomó las riendas de la administración gubernamental y refrendó su mano extendida y la disponibilidad al diálogo con todos los sectores.

“Yo no vine a gobernar aislado, yo quiero gobernar con el Poder Legislativo compuesto en la pluralidad y en la diversidad que lo enriquece. Yo quiero gobernar por el Poder Judicial, que transparente cada una de las acciones del gobierno, que me señale, que me critique, que me ponga contra la pared, pero que no me halague, para después sepultarme. Esas son situaciones que debemos de hacer y eso es lo que estamos haciendo aquí en Nayarit”.

La COPECOL es conocida por su toma de acuerdos y decisiones para legislar en beneficio de las y los ciudadanos, por ello, el ejecutivo estatal agradeció su presencia y los invitó a seguir haciendo de Nayarit, un estado donde ellos puedan llegar con paz y tranquilidad, ya que todos los días se trabaja para garantizar la vida y patrimonio no solo de quienes aquí habitan, sino también de todos los visitantes.

El doctor Navarro Quintero les mencionó a las y los legisladores, que hoy se trabaja, con Honestidad, Humildad y Honradez para hacer de esta administración un modelo a seguir, también dio impulso a la belleza que encierra Nayarit en cada uno de sus 20 municipios, no solo los litorales, por ello -dijo- que la entidad es un tesoro que merece ser conocido en todo el mundo.