Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Sienta bases PT Nayarit en el fortalecimiento de buenos gobiernos municipales

El Partido del Trabajo, (PT), celebró su séptima Asamblea Nacional a la que asistieron líderes, alcaldes y autoridades de los Ayuntamientos en todo el país, donde trataron diversos temas de la agenda pública para un buen gobierno municipal.

A dicha Asamblea asistió la delegación nayarita integrada por la regidora, Blanca Patricia Hinojosa Parra, el síndico Julio Robles, el regidor, Francisco Patrón Salas, “El bombón” y el diputado federal, Jorge “ Fugio” Ortiz Rodríguez.

El evento nacional de autoridades y dirigencias petistas contó con la presencia del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; ahí se desahogó una intensa agenda con el propósito de fortalecer políticas de gobierno que respondan a los grandes problemas sociales.

En este sentido, “ Fugio Ortiz, legislador federal por Nayarit, destacó que su partido es una garantía de que se continuarán priorizando los intereses y las demandas sociales enmarcados en la guía para un gobierno municipal petista.

“Un gran honor participar en este evento presidido por nuestro líder nacional del PT Profesor Alberto Anaya y a donde acudió a hacer una exposición el Director General de SEGALMEX Leonel Cota Montaño”.

Entre otros temas se trataron: Proyecto agroalimentarios, servicios y deuda pública, tratamiento de aguas residuales, elecciones 2023 y perspectiva 2024, entre otros.

MÁS NOTICIAS