Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Revelarán en 2 meses responsables del mega fraude en Nayarit

Luego de revelarse un mega fraude, millonario, calculado en 21 mil 657 millones 756 mil 800 pesos, que relaciona la compra-venta ilegal de al menos 70 propiedades ubicadas Nayarit entre los municipios de Compostela y Bahía de Banderas a través del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA), los nombres de los implicados podrían darse a conocer dentro de 2 meses.

El asesor jurídico del gobierno estatal Gabriel Camarena, comentó que la investigación que inició en enero, y fue presentada el pasado lunes, durante la conferencia matutina del gobernador Miguel Ángel Navarro, tiene un avance del 90%.

“Yo calculo que esto no debería de tomarnos más de 60 días, y me estoy yendo largo”, respondió al periodista de Meganoticias, Paco Ramírez, cuando éste le preguntó, cuándo se darían a conocer los nombres de los implicados en el mega fraude.

“Van delegados fiduciarios, miembros del comité, exdirectores del fideicomiso, empresarios, sociedades anónimas o fantasma”, agregó el funcionario estatal.

Por último, garantizó, que, en esta investigación, donde se encontraron anomalías desde el 2009, no habrá intocables, y se presentarán las denuncias penales en contra de los exfuncionarios, de administraciones pasadas, que formaron parte del mega fraude.

Redacción | Studio 21

MÁS NOTICIAS