Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Invitan a participar en el festival de arte alternativo

Este 18 y 19 de junio se realizará este importante festival que contará con la participación de bandas de rock,venta de comida y vinos.

El próximo 18 y 19 de junio se realizará el Festival de Arte Alternativo, Kederth Alexander vocalista de Nocturna invita a la sociedad nayarita a este importante evento que se llevará a cabo en el salón casino Los Fresnos a partir de la 1:00 pm donde ofrecerán show musical con homenajes para artistas como Rammstein.

“Van muchos pequeños que toman interés por la cultura musical, en Nayarit se ha logrado que sea un evento profesional y completamente familiar, es un show que se espera con muchas expectativas y hay muchas bandas locales, vienen algunas de Guadalajara, de esta generando muy buena expectativa, esperamos alrededor de 1500 personas, incluso nosotros esperamos fans de Ciudad de México y Guadalajara”.

Esperan recibir a más de 1500 personas durante ambos días, además de la música y buen ambiente se ofrecerá a los asistentes la venta de alimentos y bebidas por parte de los restaurantes patrocinadores.