Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Nombramiento de pueblo mágico a San Blas obligará a mejorar servicios públicos e imagen municipal

Agradece Pepito Barajas confianza e impulso del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para impulsar al puerto de San Blas que será nombrado pueblo mágico este 2022.

 

El presidente municipal de San Blas José Antonio Barajas agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para que esta importante población de Nayarit se convierta en pueblo mágico este 2022.

“Sobre todo agradecer el impulso que el señor Gobernador del Estado el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el interés que ha mostrado para que San Blas se convierta y que alcancemos la certificación de pueblos mágicos, sin duda alguna un gran detonante turístico de todo lo que se viene dando y bueno será la corona o la cereza del pastel que venga a enriquecer esto que se está cuajando dentro del puerto de San Blas”.

El presidente mencionó que que este nombramiento será un detonante turístico y además obligará al Ayuntamiento y a los ciudadanos a mejorar servicios públicos y mantener calles o vialidades limpias.

“Sin duda alguna esta certificación nos ayudará como Ayuntamiento a mejorar servicios públicos, nos ayudará para que la gente de San Blas cambie su visión y mentalidad pero sobre todo nos ayudará para atraer otro tipo de turismo y para que la gente sepa y se enriquezca de eso que es la historia, cultura y tradición de San Blas, es un compromiso mejorar los servicios públicos, de mejorar la capacitación para los prestadores de servicios y un compromiso como ciudadanos de conservar lo que ya tenemos como pueblo de San Blas”.

Para concluir el alcalde Pepito Barajas como es mejor conocido aseguró que esto incrementará el turismo en San Blas aunque ya es un municipio con alta afluencia, afirmó estar listos para recibir a más turismo y también para dar arranque a los viajes a las Islas Marías que partirán desde el Puerto.