Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Semana Santa 2022 la más concurrida en la historia de Nayarit

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dijo que esta semana santa santa la más concurrida concurrida la historia de Nayarit y destacó que se hizo un trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, la Marina, Seguridad Pública y Protección Ciudadana para el resguardo de los nayaritas y turistas.

Este lunes el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero acompañado de los secretarios de salud, seguridad, movilidad y finanzas dió a conocer los resultados de la Semana Santa en Nayarit.

“Hicimos una organización muy particular en la cual tratamos de colaborar con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, los municipios y todas las estructuras de gobierno estatal un particular cuidado en las zonas de mayor afluencia sabedores desde antes de que la proyección que teníamos era que iba a ser la semana mayor la más concurrida en la historia del estado de Nayarit, capacitamos elementos en Seguridad, guardavidas”.

Lamentablemente se registró un accidente en la autopista Tepic – Santa María del Oro donde hubo pérdidas fatales.

“Desafortunadamente tuvimos una situación que lamentar en una de las casetas donde hubo vidas que lamentar, situaciones Desafortunadamente ajenas a nuestro alcance pero estuvimos en todo momento a lado de las familias que se vieron afectadas de manera permanente tratando de ayudar en lo que fue posible”.

El Gobernador otorgó la palabra al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Jorge Benito Rodriguez quien precisó que por primera vez se dieron 50 vehículos nuevos, 30 guardavidas, y la participación de 300 elementos de protección ciudadana desde Novillero hasta Bahía de Banderas donde se registró saldo blanco estas vacaciones.