Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Operativo Vacacional por semana santa dió buenos resultados

Durante esta semana santa la playa Novillero fue la más concurrida en Nayarit, hubo más de 50 accidentes de tránsito y no de registró incremento en delitos.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit Jorge Benito Rodriguez Martínez comentó que esta semana santa 2022 la playa Novillero del municipio de Tecuala fue la más concurrida por los nayaritas y turistas.

“La movilidad que se dió fue fuerte,  muy fuerte en Tecuala Novillero, salimos bien que pasó desapercibido cuando hubo un movimiento mayor que el de Bahía de Banderas, fue impresionante son 82 kilómetros de playa donde se junta toda la gente de la zona y de las cercanías, los alrededores de Sinaloa, el operativo funcionó esa es la realidad”.

En cuanto al saldo mencionó que fueron más de 50 accidentes de tránsito, y afortunadamente no hubo incremento en los delitos.

“Arriba de 50, afortunadamente daños materiales en el menor de los males, no hubo más consecuencias que lamentar, daños físicos menores, un motociclista el dia de ayer que bueno derrapó y perdió la vida, no subimos en ningún delito,  el operativo la instrucción del Gobernador era que fuera un operativo diferente al usual y lo pudimos hacer, conjuntamente todas las instituciones que participamos pusimos personal extra y eso nos permitió no bajar la guardia en seguridad”.

Comentó que continuarán trabajando en el operativo vacacional en menor intensidad hasta el próximo domingo 24 de abril al culminar la semana de pascua.