Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

476 elementos de seguridad pública vigilarán la ciudad de Tepic estas vacaciones de semana santa y pascua

El director de la policía municipal Javier Casillas informó que 476 elementos resguardan la ciudad en estas vacaciones de semana santa y pascua, instalaron módulos en las principales entradas y salidas a la capital para brindar información y protección a los visitantes.

Javier Casillas Contreras director de Seguridad Pública en el municipio de Tepic informó que desde el inicio de la semana santa son 476 elementos destinados al operativo de seguridad para resguardar a los tepicenses y turistas estas vacaciones.

“Pedirles que si van a salir a las playas, balnearios, o a algún lugar revisar sus vehículos, no tomar si van a manejar y cuidar a sus niños, van a ser 476 elementos que van a estar dando la seguridad a nuestras calles, junto con nuestras 31 unidades, aquí en la capital de Tepic”.

Comentó que se instalaron puntos estratégicos en las entradas y salidas a la ciudad para brindar apoyo a la ciudadanía así mismo no se bajarán la guardia en las calles de la capital nayarita.

“Vamos a instalar puntos estratégicos donde la gente pudiera ser apoyada o brindarles alguna información en los 4 puntos de entrada o salida de nuestra ciudad como lo es Tepic-Guadalajara, Tepic-Vallarta, Tepic-San Blas y Tepic-Francisco I Madero”.

El operativo culminará a las 00:00 horas del próximo 25 de abril, así mismo dijo que estarán vigilando las colonias de Tepic para evitar los robos a casa habitación que son más comunes durante esta temporada vacacional.