Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Artesanos del corredor Wikirri reportan buena afluencia durante semana santa

Los artesanos del corredor turístico wikirri reportan que se registra una buena afluencia de turistas durante esta primer semana de vacaciones y esperan que se vea reflejado en sus bolsillos.

Julio Cesar López Escobedo presidente de Artesanos Con Dignidad Asociación Civil comentó que registran una importante afluencia de turistas en el corredor artesanal wikirri de la calle Mérida en el Centro Histórico de Tepic.

“Estamos viendo mucha afluencia, mucho movimiento, estoy asombrado porque si hay bastante gente, sabemos que los días jueves, viernes y sábado baja la afluencia por las mañanas pero por la tarde siempre hay gente y ahorita estoy viendo que hay bastante gente y esperemos que esto continúe que se mantenga en ese ritmo”.

Mencionó que esperan que la afluencia que registran de vea reflejada en los bolsillos de los artesanos nayaritas quienes esperan con ansias estas fechas además piden evitar el famoso regateo ya que asegura los artesanos llevan a cabo un trabajo extenso que debe ser valorado.