Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Proyecto del Parque Juan Escutia concursó en CocaCola Atlanta por parte del Club Rotario Tepic Paraíso

Emma Rosa Castillo líder del proyecto entregado en el Parque Juan Escutia con juegos para niños y niñas con alguna discapacidad, así como el mejoramiento de espacios comentó que concursaron en CocaCola Atlanta logrando además además rehabilitación de 4 parques más más la capital nayarita.

Ante la entrega de juegos y mejoras al parque Juan Escutia realizada por el Club Rotario Tepic Paraíso al Ayuntamiento de Tepic, Emma Rosa Castillo Corominas integrante de la mesa directiva y líder del proyecto del club en mención explicó que fue un trabajo exhaustivo donde se adoptó la mitad del parque para su modificación.

“Es un sueño hecho realidad y dejarlo en manos del Ayuntamiento, ha sido un trabajo que inició con la gestión y búsqueda de recurso para llevarlo a cabo, esa parte nos llevó un año,  después empezamos a intervenir los espacios que el Ayuntamiento permitió, es la mitad del parque Juan Escutia por su diseño lo dividimos en 4 cuadrantes, en un principio se iba a intervenir el primer cuadrante pero después recibimos apoyo de nuestros clubes rotarios de Estados Unidos el Club Colombia Center, y de Canadá y con la aportación de proyectos de recaudación de fondos”.

Comentó que además de recibir el apoyo de sus clubes hermanos, el proyecto fue aceptado en el concurso CocaCola Atlanta con el cual se logró la modificación de 4 parques más en diferentes colonias de la capital nayarita.

“Tuvimos la oportunidad de concursarlo en Fundación CocaCola Atlanta mismo que nos dan la afirmación para el proyecto y no nada más se concluyen los cuatro cuadrantes sino también 4 parques periféricos que están en la Colonia Comerciantes, Rodeo, 5 de Febrero y Francisco I Madero Puga”.

Mencionó que gracias a estos trabajos niños y niñas con alguna discapacidad o no, pueden acudir a disfrutar de un paseo recreativo con sus familias, por lo que hacen la invitación a cuidarlos y esperan que el Ayuntamiento de Tepic dé el mantenimiento correspondiente.