Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Adán Augusto y Luis Munguía trazan estrategia para renovar Jaliscov

Este domingo, el dirigente estatal del Partido Verde Jalisco, Luis Munguía, estuvo en la comitiva  encargada de recibir al secretario de gobernación del Gobierno Federal, Adán Augusto López; quien llegó a Guadalajara para planear esfuerzos conjuntos con los proyectos afines a la Transformación del país.

“Me dio mucho gusto darle la bienvenida al Secretario de Gobernación, con quien tengo muy buena y cercana relación; sin duda iniciaremos desde el Verde Jalisco una agenda de actividades y proyectos conjuntos que abonarán a la renovación de nuestro estado, ya que desde el Partido hemos emprendido esta nueva etapa” refirió Munguía.

A su arribo, fue el líder del Verde en Jalisco, quien recibió por parte de la comitiva la encomienda de darle la bienvenida en este encuentro al Secretario, mismo al que asistieron Senadores, Diputados Federales por Jalisco, Regidores, Presidentes Municipales del Verde, PT y Morena, así como delegados de dichos organismos.

“El Secretario me externó su beneplácito, respecto al buen desempeño que se ha mostrado desde la dirigencia del Verde en esta entidad. Si queremos la transformación en Jalisco, necesitamos a los actores y partidos aliados fuertes para seguir impulsando este proyecto de nación. Todo esto en el marco de la agenda de la democracia participativa para renovar la política del país”, resaltó Luis Munguía.