Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Continúa DIF Jalisco con cursos prematrimoniales

Con el objetivo de fortalecer a las parejas próximas a contraer matrimonio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco continúa impartiendo los cursos prematrimoniales de forma presencial en sus instalaciones centrales, ubicadas en Avenida Alcalde 1220, colonia Miraflores, frente a la Glorieta de la Normal.

Durante el curso que tiene una duración de dos horas, el facilitador aborda distintas temáticas para brindar herramientas que les permita a los futuros esposos afrontar las problemáticas sociales actuales y promover una cultura de salud familiar, además de información sobre derechos y obligaciones que establece la ley. 

En el Sistema DIF Estatal se imparte el curso prematrimonial presencial en dos horarios: los días lunes de 17:00 a 19:00 horas, y los días jueves de 10:00 a 12:00 horas, con excepción de los días festivos y periodos vacacionales.

La documentación requerida:

·         Actas de nacimiento de ambos contrayentes digitalizada (mayores de edad únicamente): En caso de ser extranjero, se requiere acta de nacimiento con apostilla (o con legalización cuando aplique) y traducida.

·         Identificaciones oficiales (Credencial para votar por ambos lados, pasaporte o licencia para conducir).

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en cualquier horario a través de la página oficial del organismo asistencial   https://difjalisco.gob.mx/formulario-platicas-prematrimoniales/ la cuota de recuperación es de $100.00 pesos. La constancia que se entrega tiene una vigencia de 6 meses.

Para mayor información comuníquese al teléfono 33 30 30 38 00 o terminación 08, a las extensiones 153 o 126, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.  

 

 

 

MÁS NOTICIAS