Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DESTROZAN PATRULLA!

Se estrelló con una camioneta Tacoma de modelo reciente

Puerto Vallarta.- Brutal choque de una patrulla de Vialidad Municipal, se registró la mañana de este domingo en la avenida México, a la altura de materiales La Vena.

En el accidente resultó lesionada una mujer oficial de vialidad, quien fue llevada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando les informaban acerca de aparatoso choque con una patrulla de vialidad, sobre la avenida México en su cruce con el ingreso al camino viejo al ex basurero municipal, frente materiales La Vena.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de vialidad municipal, así como personal de Seguridad Pública y unidades del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron la patrulla PT 255 de vialidad municipal destrozada de frente y una camioneta Toyota, Tacoma, de modelo reciente, con placas de Nayarit, destrozada de la parte trasera del lado izquierdo.

A consecuencia de este brutal accidente, resultó lesionada de consideración una oficial de vialidad municipal, misma que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos y posteriormente llevada a la clínica del Seguro Social.

Presuntamente se habla del corte de circulación por parte de la camioneta particular, sin embargo, los oficiales de vialidad tomarían la versión de ambos conductores y enterarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, para averiguar ante qué situación se encontraban.

Es de mencionar que la patrulla de vialidad municipal la manejaba un oficial que anteriormente fue elemento de la Policía Municipal y desde hace poco fue enviado al área de vialidad, el cual rindió su declaración ante los oficiales que llegaron para tomar conocimiento de estos hechos.

Hasta el momento se desconoce si el caso será turnado a la Fiscalía o no.