Puerto Vallarta.- Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento de una situación que se registró en Marina Vallarta, en donde ciudadanos reportaban una camioneta que se encontraba mal estacionada, obstruyendo la zona peatonal.
Los oficiales de vialidad al llegar al lugar de los hechos, dieron inicio al parte correspondiente, esperando al conductor para que lo moviera, sin embargo, al no presentarse, solicitaron la presencia de una grúa, la cual al estar realizando las maniobras correspondientes, se le reventó el cable con el cual ibas a remolcar la camioneta, lo que provocó que se fuera a estrellar contra un vehículo que estaba debidamente estacionado.
Ahora la situación es que los oficiales de vialidad tuvieron que iniciar el parte de accidente correspondiente, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados a un vehículo que estaba debidamente estacionado.
Los oficiales de vialidad municipal dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de una camioneta que estaba estacionada obstruyendo el paso peatonal.
Se trataba de una camioneta Ford, en color negro, la cual se encontraba estacionado sobre paseo de la Marina y al ser revisada por los oficiales de vialidad, se dieron cuenta que efectivamente la misma se encontraba estacionada pero obstruyendo el paso peatonal, situación por la cual iniciaron el folio correspondiente.
Al solicitar la presencia de una grúa para retirarla, llegó una de la empresa grúa Ayón, la cual al estar realizando la maniobra para remolcarla, se reventó el cable y se le fue la camioneta para atrás, terminando estampada en otro vehículo que estaba debidamente estacionado, siendo uno de la marca Toyota, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, al cual le causó daños considerables.
Ante estos hechos los oficiales de vialidad que únicamente habían llegado para tomar conocimiento sobre una situación de infracción, tuvieron que iniciar el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a manera de tomar conocimiento de estos hechos, en donde resultaron dañado los dos vehículos que estaban estacionados, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos, esperando a que todos los involucrados llegaran a un acuerdo entre ellos.