mañanera claudia sheinbaum

¡SALIO VOLANDO UNA LLANTA Y SE ESTRELLO CON CAMIONETA!

El neumático se le salió a una Jeep y estrelló a otra camioneta donde viajaba una mujer y su hija

Puerto Vallarta.- La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre la avenida Los Tules, en su cruce con Río Papaloapan, frente al módulo de seguridad de Fluvial Vallarta, en donde una camioneta se le salió una llanta, la cual rebotó y que fue a estrellarse contra una camioneta familiar.

A consecuencia de ello, hubo daños materiales y caos vial, sin embargo, cuando los elementos de la policía municipal llegaron y los involucrados se tranquilizaron, se dieron cuenta de que la llanta había desaparecido, lo que indica que algún curioso que se detuvo, la agarró, la subió su vehículo y se la llevó, ya que no apareció por ningún lado.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 8:30 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color café, con placas de Jalisco, circulaba sobre la avenida con Los Tules con dirección a Jesús Rodríguez Barba, apenas cruzando el puente Agapito Medina, se le salió la llanta delantera del lado izquierdo, la cual se fue rebotando, cruzó el camellón y se estrelló contra una camioneta de modelo reciente que circulaba sobre la avenida Los Tules, pero con dirección hacia la Prisciliano Sánchez.

A consecuencia de ello, ambos conductores se asustaron debido a que la camioneta Jeep aún sin una llanta, avanzó varios metros más hasta que se detuvo en la ciclovía, en tanto que la otra camioneta se quedó parada a la altura de los topes, poco antes de llegar al puente Agapito Medina.

Los elementos de la policía municipal corrieron para ver que todo estuviera bien, revisando a ambos conductores y a sus ocupantes, pero se dieron cuenta de qué únicamente estaban asustados.

Posteriormente dieron aviso a su base para que enviar al personal de vialidad municipal llegando al sitio más elementos y entre todos comenzaron a buscar la llanta, pero nunca apareció.

Recordaron que momentos después del accidente, varios automovilistas se detuvieron por lo que sospechan que uno de ellos pudo haberla tomado, la abordó de su vehículo y simplemente se la llevó.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien envió lugar a los respectivos aseguradoras a manera de averiguar si llegaron a un acuerdo no.

El conductor de la camioneta asustado manifestó que hacía unos pocos días había llevado la camioneta a reparar y sospecha que no le apretaron bien los birlos, siendo las posibles causas por la cual se le salió la llanta y provocó el accidente ya mencionado.

MÁS NOTICIAS