Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

El verdadero motivo por el cual Nodal rompió con Belinda

La pareja del momento se habrían separado por problemas de dinero

La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda llegó a su fin oficialmente. Luego de que se dio a conocer que el cantante regional se habría molestado con su novia por que ella le engañó al pedirle un millonario préstamo para pagar su viejo adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de una story de instagram, el músico reveló la ruptura con un mensaje repleto de emotividad: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos lo mejor del otro”, escribió en una historia en sus redes sociales”…

Según Javier Ceriani del programa de youtube “Chisme no like”, la interprete de “el sapito” le habría “llorado con lagrimas de cocodrilo a su pareja para que le prestara 4 millones de dólares (unos 80 millones de pesos) para no ir a prisión”.

El conductor comentó que tras varias suplicas, Nodal habría aceptado, pero se molestó al descubrir -gracias a sus abogados- que su adeudo era por 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares, como ella le había hecho creer.

¿Para que Belinda quería los otros 3.5 millones restantes?

De acuerdo con lo trascendido en medios de comunicación, el destino de los 3.5 millones de dólares restantes serían para pagarle a Lupillo Rivera un adeudo de una lujosa casa que compraron en el momento que se decían ser pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha salido a desmentir la información mediante algún comunicado oficial.