Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Tiene Vallarta una regidora comprometida con la salud

Candelaria Tovar Hernández, preside la Comisión Edilicia en la materia

Con preparación profesional en Enfermería y una maestría en Gestión Directiva en Salud, la regidora Candelaria Tovar Hernández, encabeza la Comisión Edilicia de Salud en la administración municipal 2021 – 2024. 

Madres de tres hijas, la edil ha sabido compaginar su vida laboral y familiar con gran satisfacción. Desde los 14 años de edad incursionó en las tareas para el cuidado y la promoción de la salud, primero como voluntaria de la Cruz Roja Mexicana, para luego estudiar enfermería y formar parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde trabajó durante 25 años. 

Hoy en día continúa trabajando en este importante tema desde la Comisión Edilicia de Salud, donde en equipo con la regidora Claudia Alejandra Iñiguez Rivera y el regidor Christian Eduardo Alonso Robles, que la acompañan en este órgano colegiado, se desarrollan diversas propuestas para el municipio.

También forma parte del Consejo Municipal en la materia, desde donde en conjunto con otras autoridades municipales, estatales, instituciones educativas y ciudadanos, se habrán de diseñar, implementar y evaluar acciones que contribuyan a la prevención de enfermedades y el bienestar de los vallartenses.

La regidora recordó además que la salud no es una responsabilidad solamente de las instituciones o autoridades, sino de todas las personas, por lo que todos debemos tomar acción para poder alcanzar este importante objetivo.

MÁS NOTICIAS