Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Prensado tras brutal accidente en la Riviera Nayarit

Tres vehículos participaron y rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para liberar de entre los fierros a la persona.

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente vehicular en la carretera Federal 200, a la altura del bulevar Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con la SCT y autoridades municipales, toman conocimiento del hecho y acuden al lugar señalado, donde se corroboró el hecho al encontrarse tres vehículos colisionados, el primero de la marca Chevrolet, tipo pick up, en color amarillo, un segundo vehículo de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color gris y un tercer automóvil de la marca Ford, sub marca Focus en color café.

En el vehículo Chevrolet, viajaba una persona del sexo masculino de 39 años, misma que posterior al accidente quedó prensado en su vehículo, el personal bomberil, mediante el apoyo de la máquina quijadas de la vida, procedieron a extraerlo del vehículo, siendo revisado en el lugar por el personal paramédico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Asimismo, las personas que tripulaban los otros dos vehículos, fueron inspeccionados por el personal de emergencia, presentando únicamente contusiones, por lo que no ameritaron traslado.

MÁS NOTICIAS