Los primeros minutos de este lunes un motociclista resultó con lesiones considerables luego de derrapar cuando circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Caracol.
En esta ocasión varios automovilistas lo vieron tendido en el piso junto a su moto y dieron aviso a las autoridades pensando lo peor.
Policías y Paramédicos de Bomberos llegaron rápido para atenderlo e informaron que el hombre presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza por lo que sin perder tiempo le brindaron las atenciones y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital Regional.
La persona desprendía un fuerte olor a cerveza, por lo que se presume que conducía en estado etílico.
La motocicleta es marca Vento, color negro y cuenta con placas de Jalisco. No presentaba daños por choque contra otro vehículo, lo que hace pensar que debido al estado de embriaguez del hombre perdió el control y derrapó.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar la accidentada motocicleta como parte del protocolo.