Hizo entrega la presidenta municipal de Bahía de Bandera, Mirtha Villalvazo, del pozo de agua de tipo profundo, en la colonia Emilio M. González en la localidad de Bucerías.
“Debido al crecimiento turístico que hemos tenido aquí en Bucerías, hay colonias que sufren desabasto y en temporadas vacacionales el suministro es insuficiente. Hoy, esto ya no será así. Apenas empezando esta administración ya estamos dando resultados. Ahora que tendrán agua de calidad, hagan también ustedes su parte. No fallen con sus pagos, para poder seguir mejorando”. Así lo manifestó Mirtha Villalvazo, quien aprovechó para reconocer el trabajo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), especialmente a su director, Raúl Gutiérrez, a quien pidió trabajar porque el servicio de agua mejore en todas las localidades del municipio.
La función de este pozo profundo será la de suministrar el líquido vital a todo Bucerías, incluyendo las zonas altas. Su capacidad equivale a 172 pipas de diez mil litros diarios, lo que verdaderamente trae una seguridad a las familia en materia de agua potable, además esta obra cuya profundidad es de 140 metros tuvo un costo de un millón 600 mil 453 pesos.