Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Reeligen a Tomás Muñoz como presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre

"Vamos a trabajar en equipo con el director del deporte municipal", destacó Tomás Muñoz al dar a conocer su triunfo y el próximo retorno de grandes funciones de lucha libre.

Después de ser reelecto como presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, José Tomás Muñoz, en entrevista declaró que una vez que le entreguen el acta constitutiva y la acreditación como presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre, trabajarán  en unidad con el director del deporte municipal. 

Sin embargo, Tomás Muñoz  aclaró que la Comisión de Box Lucha Libre del municipio de Tepic es autónoma:  “vamos a trabajar en equipo con el director del deporte municipal, vamos trabajar en equipo con las autoridades deportivas del municipio, pero hay que ver qué es lo que le corresponde a él realizar como autoridad municipal y hay que ver qué es lo que nos corresponde a nosotros como Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, porque el cargo que tenemos es honorifico y es autónomo”.

Por lo expuesto, Tomás Muñoz resaltó que es de suma importancia que la dirección del deporte municipal  respete la autonomía de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic.

Enseguida, Tomás Muñoz comentó que existe la posibilidad de que durante los meses de marzo o de abril del presente año,   se reactiven las funciones de Box y Lucha Libre en la capital del estado: “creemos que una vez que disminuyan los casos de COVID-19 en el estado y en todo el país retomaremos las funciones de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic y como presidente de la Comisión de Boy y Lucha Libre tenemos el compromiso de seguir impulsando estos rudos deportes en nuestro municipio y dándole oportunidad de figurar a los atletas y deportistas tepicences”.