Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CANALAZO EN PUERTO VALLARTA!

Quedó inclinado, luego de que su conductor perdió el control.

La madrugada de este domingo fueron alertados los elementos de la Policía Municipal, al darse cuenta acerca de un auto que estuvo a punto de caer al canal pluvial que se encuentra a espaldas de la Central Camionera.

Por fortuna el auto no alcanzó a caer y sus ocupantes salieron ilesos, de acuerdo a lo informó Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar de los hechos.

Fue a eso de las 02:41 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, así como de los cuerpos de auxilio, acudieron a la avenida Ejército Mexicano y Palma Areca en el fraccionamiento Parque Las Palmas, al ser enterados acerca de un vehículo que estuvo a punto de caer a un canal pluvial, ubicado a espaldas de la Central Camionera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, mismos que al llegar observan un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de Jalisco, la mitad inclinada hacia un canal, a punto de caer al interior.

En el lugar estaban dos personas fuera del vehículo, los mismos conscientes, alertas y orientadas, a la entrevista refieren que venían dentro del vehículo, se trata de una femenina en estado de ebriedad la cual menciona llamarse Yuridia, de 40 años, en compañía de su esposo Octavio, manifestando que no requieren del servicio de la unidad y se encuentran bien, los cuales no permiten la valoración y mencionan quedarse en el lugar, para arreglar su situación legal, firmando el desistimiento, ambos se observan sin ninguna lesión ocasionada por el accidente.

Los oficiales de vialidad por su parte solicitaron la presencia de una grúa, al mismo tiempo de que iniciaban el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

MÁS NOTICIAS