Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Pasaje al hospital!: Vuelca colectivo en San Juan de Abajo

Todo indica a que el mal estado de los neumáticos fue lo que provocó el accidente.

Las malas condiciones en los neumáticos provocaron que la tarde de este martes, un taxi colectivo que iba lleno de pasajeros se volcara en la entrada a San Juan de Abajo.

Según versiones, la llanta trasera del lado derecho reventó cuando el taxi iba en circulación y el chofer, (un hombre de edad avanzada) intentó controlar la unidad, sin embargo, el peso y la velocidad terminaron por ocasionar que perdiera el control total y terminaran volcándose.

La unidad alcanzó a librar un remolque de un tráiler y quedó volcada centímetros adelante.

El hecho sucedió minutos antes de las cinco de la tarde en el tramo antes mencionado.

Tras los reportes de inmediato acudieron varias unidades de rescate para atender a los heridos, de los cuales, solo tres necesitaron ser trasladados a un hospital, entre ellos iba el conductor.

Fue notorio como las llantas del taxi literalmente estaban lisas, es decir no contaban ni con poco de dibujo.

QUE ESPERAN PARA “METERLOS EN CINTURA”

Esperemos y el licenciado Cristóbal Esparza tome cartas en el asunto en el tema de las unidades del transporte público.
Algunos usuarios aseguran que la mayoría (no todas) las unidades se encuentran en pésimas condiciones y de los conductores ni hablar. Algunos groseros, hacen paradas donde les viene en gana entre muchas otras cosas que violentan, sin duda, el reglamento de Tránsito.

No es el primer accidente en Bahía de Banderas en donde se ven involucradas este tipo de taxis colectivos y lo más delicado, es que hasta el momento nadie hace nada por los cientos de usuarios que se la juegan todos los días al usar este tipo de unidades del servicio público.