Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere hombre desconocido en el Hospital Regional de Vallarta

Sin ninguna acreditación, llegó con bastantes complicaciones de salud, perdiendo la vida en la institución de salud.

La tarde de este martes, autoridades tomaron conocimiento en torno a la muerte de un hombre en el hospital Regional.
Se sabe que al filo de las seis de la tarde del pasado lunes el hoy fallecido fue ingresado al hospital con bastantes complicaciones de salud.

El hombre se encontraba en situación de calle y al momento de ser ingresado al nosocomio no contaba con ningún documentó que lo acreditara como tal, sin embargo, por ética profesional, lo ingresaron para brindarle las atenciones pese a sus condiciones.

Los médicos estuvieron interviniéndolo durante varias horas, pero el pronostico era crítico y lamentablemente al filo de las doce del mediodía de este martes fue declarado sin vida debido a un sangrado digestivo alto y bajo.

Ante el triste caso, personal del hospital solicitó la presencia de los oficiales que llegaron para notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público.

La persona no se encuentra identificada, solo se sabe que se trata de un masculino de entre 40 a 50 años de edad, de tes morena, no cuenta con tatuajes y actualmente se encontraba en situación de calle.

Personal de la Fiscalía y del servicio médico forense acudieron para dar inicio a las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites a seguir.

OTRO MÁS A LA MORGUE

En las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se tiene conocimiento que hay varias personas sin identificar, la mayoría son indigentes que han fallecido por causas de enfermedad y que literalmente no han sido reclamados.

En Puerto Vallarta se tienen contabilizados poco más de 70 personas en esta situación y la mayoría están concentrados en la zona centro, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho cargo de idear un plan de ayuda de para ellos y únicamente ahí están, ante la vista de todos, pero sin la ayuda de nadie.