Los operativos por parte de elementos de la Policía Vial en Bahía de Banderas en contra de “moto locos” continúan pero hasta el momento no han sido suficientes para disminuir los accidentes.
En lo que va de la semana se han registrado varios accidentes en los cuales se han visto involucrados motociclistas en todo el municipio.
Apenas la tarde de este martes se registró otro percance más en el que se vio involucrado un motociclista, en esta ocasión sucedió sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilometro 149, en donde un joven que conducía una motocicleta chocó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Mitsubishi color blanco y, como en la mayoría de las veces, resultó lesionado.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios e informaron que el mismo no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Policías viales fueron los encargados de realizar las diligencias y quedaron en el sitio en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños y de no ser así, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.