Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AUXILIAN A SURFISTA HERIDO!

El herido sufrió una aparatosa caída en la playa conocida como Malpaso cerca de Sayulita.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, atendieron a una persona del sexo masculino que resultó lesionada al sufrir aparatosa caída en la playa conocida como Malpaso, ubicada cerca de Sayulita en Bahía de Banderas.

La dependencia municipal informó brevemente de los hechos, donde se dijo que fue a las 19:00 horas cuando recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada y requerían de su apoyo en la playa Malpaso en Sayulita, Nayarit.

Para atender este reporte acudieron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-27 y PC-108, quienes al llegar se entrevistaron con las personas que estaban apoyando al paciente lesionado y a quien determinaron trasladar con el apoyo de una camilla rígida, debido a que se había lastimado al grado de no poder avanzar por su propio pie.

El hombre fue llevado a recibir atención médica a un hospital, pero no se dieron a conocer detalles, siendo enterados de los hechos el personal de Seguridad Pública Municipal, quien a su vez enteró de los hechos al agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal a seguir.