Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ARROLLADO EN SAN JUAN DE ABAJO!

Presentaba una fractura en el tobillo derecho y fue trasladado a un hospital.

La mañana de este domingo, un hombre de 39 años de edad resultó con una fractura en su tobillo derecho luego de que fue atropellado por un vehículo a la altura de los arcos de la entrada a San Juan de Abajo.

Los hechos sucedieron al filo de las once de la mañana y tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.

Al llegar al lugar los oficiales hallaron tirado al pie del camellón a quien dijo llamarse Gregorio de 39 años de edad, el cual manifestó un fuerte dolor en el tobillo, por lo que fue atendido y traslado de urgencia a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque.

Todo parece indicar que intentó cruzar la carretera y fue atropellada por un coche en color blanco, sin embargo, este se dio a la fuga y no se proporcionaron más datos.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que se elaboraría el correspondiente parte de accidente, para en caso de ser necesario posterior elaborar la carpeta de investigación.