Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Renovará Comisión de Box y Lucha Libre su presidencia el 11 de enero

Más de 120 deportistas con licencia se darán cita en la Unidad Deportiva Morelos para elegir a su nuevo representante en el municipio de Tepic.

Será el próximo martes 11 de enero, a las once de la mañana cuando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, se habrá de elegir a quien será el próximo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic.

Sobre el tema, Tomás Muñoz González refirió que serán alrededor de 120 deportistas “con licencia” los que habrán de decidir con su voto quién los habrá de representar los próximos tres años al frente de esta Comisión. 

El entrevistado explicó que en esta ocasión solo participarán dos planillas, una que está encabezada por Quetzal Rentería y la otra por el mismo declarante, Tomás Muñoz González. 

Sin embargo pidió a quienes buscan ocupar el cargo que él ahora ostenta, y  pretende reelegirse, que no hagan uso de campañas negras para denostar su imagen: “ni tampoco prometan lo que no se puede, no engañen a los deportistas, sean realistas con sus propuestas y acciones”.

Enseguida, el de la voz pidió quienes practican  el deporte de la lucha libre y cuentan con licencia profesional, que se unifiquen para trabajar en unidad y juntos seguir dándole continuidad al deporte del boxeo y la lucha libre profesional en el municipio de Tepic.

Finalmente, Tomás Muñoz aseveró que de ganar las próximas elecciones para ocupar la presidencia de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, él le dará continuidad a las gestiones ya iniciadas ante las autoridades del Estado y del municipio y lograr impulsar a nivel local y  nacional a los deportistas que tengan el talento para figurar dentro del deporte del boxeo y la lucha libre.

MÁS NOTICIAS