Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡OTRO MOTO MENOR FRACTURADO!

De nueva cuenta se registra un fuerte accidente de un menor a bordo de una motocicleta en Bahía de Banderas, en esta ocasión en el bulevar Riviera Nayarit.

Apenas este fin de semana iniciamos el año con una tragedia en la carretera que lleva de Bucerias a Valle de Banderas, en donde un par de jóvenes derraparon de una motocicleta y uno de ellos murió, mientras que el otro resultó grave.

No pasaron más de dos días y de nuevo se registra otro accidente en el que participa un adolescente que conducía una motocicleta, ahora sobre el bulevar Riviera Nayarit.

Todo indica a que el muchacho de apenas 16 años de edad perdió el control de su moto y terminó cayendo a la altura del kilómetro 140.

El fuerte golpe provocó una fractura expuesta en su codo derecho, por lo que fue necesario que Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaran de inmediato para brindarle las atenciones y trasladarlo de urgencia al hospital de El Tondoroque.

LA ESTRATEGIA NO HA FUNCIONADO

Los operativos “motoloco” continúan en el municipio de Bahía de Banderas, pero hasta el momento esa estrategia no ha sido suficiente para erradicar este tipo de percances.

Muchachos de tan solo 16 años de edad conduciendo motocicletas se siguen viendo a todas horas del día y en los 32 poblados de Bahía de Banderas, pero no toda la responsabilidad es de las autoridades, cuenta mucho que, desde casa, los padres tomen cartas en el asunto para evitar luto en más familias.